Tendencias de boda para este 2018: celebración y decoración
mayo 17, 2018Jardines para Bodas: decoración al aire libre
julio 12, 2018¿Se acerca el día más importante de tu vida? Uno de nuestros principales dolores de cabeza son nuestros invitados, siempre queremos que queden satisfechos y contentos, ¡Habrá que tener un bonito detalle para ellos!
Lo llamativo marca la diferencia, el regalo para los invitados de una boda hay que saberlo transmitir, sino estarás dejando la mitad del regalo por el camino.
Aunque queramos hacer uno de los regalos más bonitos, principalmente éste debe primar por su practicidad y utilidad, con un coste bajo puesto que normalmente son muchos los de invitados.
Cada vez en las bodas se tiene más en cuenta todos los detalles, no se escapa ningún aspecto que no se haya planificado, y es que lo llamativo marca la diferencia, el regalo para los invitados de una boda debe de sorprender.
Ahora bien, en muchos de los regalos es tan importante el envase o el embalaje como lo que lo contiene. Por ello debemos intentar diferenciarlo de uno convencional y hacerlo especial, todo ello lo podremos conseguir con el envoltorio que elijamos como puede ser una bonita bolsa o caja con alguna frase positiva y llena de energía o que vaya acompañado de algunas flores que harán que un regalo que sume puntos.
Envoltorios para regalos de bodas
Un producto básico con un envoltorio original y exclusivo aumentará el valor para la persona que lo recibe. Por ello, vamos a dar algunas de las ideas de packaging perfecto para el regalo ideal. Organiza tu boda de la forma más económica, haciendo que se sientan nuestros invitados especiales.
Cajitas para detalles de boda
Uno de los packaging con más versatilidad. “Consigue un envase perfecto para tu regalo de boda con las cajas de cartón” Hay tantos estilos de cajitas como gustos de personas, elige la forma que más se adecue a tu regalo de bodas. Opta por un diseño bonito y sencillo con el tamaño apropiado para los regalitos.
Sin duda, es uno de los envoltorios que más transmiten y hacen especiales los detalles de boda que se incluyen dentro de ellas.
Las ventajas de las cajas para detalles de boda son su facilidad de transportarlas y de montar, ideal para regalos pequeños y pensados para llamar la atención.
Complementos de cajitas para detalles de bodas
Siempre será una buena opción que vayan acompañadas alguna cinta de cualquier material, bien sea para un adecuado cierre o simplemente para completar el estilo que deseamos. Podemos escoger desde un cordel hasta una cinta en cualquier tono que deseemos para el regalo.
Exalta la naturaleza. No dejes apartadas las flores, siempre son una buena elección para el día de tu boda.
Algo que no puede fallar en ninguna de nuestras cajitas es introducir algún mensaje en el que expresemos lo que significa estar acompañándonos en nuestra boda todos nuestros invitados, ya que son ellos los que hacen que ese día sea tan especial.
Por ello, piensa en pequeñas frases e incorpóralas de diferentes maneras en cada una de ellas. Puedes utilizar diversas formas para incluirlas con pinzas de madera que tanto están de moda.
Prima la naturaleza en nuestra boda
Utiliza las bolsitas de papel como cubierta de maceteros, incluyendo una tipografía con un diseño elegido por nosotros. Conseguirás un bonito acabado dando varias vueltas en la parte superior para que así no se vea la maceta original.
Otra opción es integrar un palillo pinchado en la arena de la maceta con una tarjeta donde vengan los nombres de los novios.
¡Es una idea muy bonita!
No te olvides del romanticismo en vuestra boda ¡Regala velas!
Los regalos originales se crean con los envases. Saca la creatividad en el día de tu boda y regala velas perfumadas, suelen estar elaboradas con ceras vegetales naturales, perfumadas con lilas arandas, etc.
Bien las puedes ofrecer en recipientes de cristal o cerámica, con diversas formas modernas. En el mercado existen unas velas que están en auge e incluyen una tapa de madera la cual sirve para crear diferentes estilos incluyendo los datos memorables de este día. Otra de las diversas opciones en cuanto a velas es utilizar tiras de papel kraft o lazos de color.
Para los más tradicionales: Botellas y tarros
Si tu regalo se trata de algún tipo de botella como puede ser de aceite, vino, cerveza, etc.
Puedes sellar la etiqueta o colgarla en el cuello de esta, dejando cada una de ellas en el plato de los invitados. Incluye en ellas una rama de romero o tomillo.
Por otro lado, si se trata de tarros que contienen alimentos como puede ser mermelada o miel, podrás conseguir un aspecto artesano atando en la parte de la tapa un trocito de tela o papel con un cordón, le dará un aspecto tradicional. Incluye en el una tarjeta con tonos pastel o arena para que vaya acorde con el producto natural.
Escoge alguna de estas fantásticas ideas para tu boda, tus invitados quedarán satisfechos con nuestras instalaciones y nuestro equipo que aportará toda la experiencia para que ese día sea inolvidable para todos los que asistan. ¡Os esperamos!