Invitaciones de boda hechas a mano, marca la diferencia
agosto 9, 2018Restaurante en Albacete para bodas de ensueño
octubre 11, 2018El día de nuestra boda es uno de los días más especiales de nuestras vidas y por ello el momento indicado para demostrarle a tu pareja lo importante que es para ti. Hay parejas más tímidas que prefieren dejar las demostraciones de amor para un momento íntimo, pero hay otras a las que les apasiona gritar a los cuatro vientos lo mucho que se quieren. Para estas últimas está pensado el artículo de hoy, donde veremos una serie de sorpresas para que tu pareja se emocione todavía más.
Sorpresas para el día de la boda
Con el día de la boda llegan los nervios, las ganas y el momento mágico para disfrutar del amor. Si quieres demostrar a tu pareja, de forma pública, todo lo que sientes por él, hay algunos detalles que no se te pueden escapar. Puedes hacer cómplice a tus invitados e involucrarlos en la sorpresa, hacerlo por ti mismo o con la ayuda de profesionales. Sea como sea, estamos seguros de que conseguirás emocionar a más de un invitado y como no… a tu futura pareja. Aunque son muchas las ideas para sorprender en el día de tu boda, es aconsejable llevar a cabo solamente una o dos, ya que como dice el refrán ¡Lo poco gusta y lo mucho cansa!. Mira estas ideas y decide cual es la que vas a poner en práctica para el día de tu boda.
Música para vuestros oídos
Así es, si sois aficionados a la música y tenéis algún grupo o canción especial, aquella canción que compartís y que con solo escucharla viajáis directamente a un recuerdo con vuestra pareja, este es el momento de que se entere todo el mundo. Para este tipo de sorpresas hay muchas opciones:
- Cántasela tú mismo. Si eres de aquellos pocos que han sido bendecidos con el don del cante, aquí tienes la oportunidad perfecta para demostrarlo. Cántale a tu pareja vuestra canción, crea un entorno sencillo, una silla, un micrófono y vosotros. Si en lugar de cantar sabes tocar algún instrumento, recítale vuestra canción mirándolo a los ojos ¡Por amor al arte!
- Contrata una orquesta. Puedes aprovechar y si para la fiesta de la boda habéis contratado alguna orquesta o grupo, pedirles que en el momento de la ceremonia que consideréis, canten vuestra canción y vosotros le acompañaréis bailándola.
- Reproduce la canción. Otra opción es, si no cuentas con una orquesta y lo de cantar solamente lo haces en la ducha, que le indiques al encargado de los salones de bodas donde realices el convite que en mitad de la comida ponga esta canción y baje las luces, tu puedes estar esperando a tu pareja en la otra esquina del salón con un regalo, de este modo todos los invitados formaran parte directa de este momento.
Hay una carta para ti
Aunque parece sacado de una “peli americana” la lectura de los votos del día de la boda es uno de los momentos más especiales tanto para los novios como para los invitados. Puedes sorprender a tu pareja durante la ceremonia o más tarde en mitad del convite, nosotros os aconsejamos que lo hagas en la ceremonia, aunque sea más evidente, el entorno creado en ese momento es el indicado. Hay muchas opciones para desarrollar este momento:
- Haz un discurso gracioso, tira de tu lado más cómico y relata vuestra historia de amor.
- Llega a lo más profundo de su corazón, es decir, suelta todo lo que tienes dentro y ¡haz llorar hasta al apuntador!.
- Díselo en forma de poema, escribe y recita tú mismo tus sentimientos y entrégaselos en rima.
MasterChef Wedding
Tal vez esta sea una de las sorpresas más raras y especiales que podéis llevar a cabo. Todos tenemos un plato favorito, ese que aunque lo hayamos comido millones y millones de veces nunca nos cansaríamos, aquel plato que nos llevaríamos a una isla desierta, en definitiva el plato que por muchas veces que lo pruebes, como cocinarlo en casa en ningún sitio. Sin que tu pareja lo sepa, prepara el día previo a vuestra ceremonia el plato y llévaselo al catering para que lo reserven y preparen para el gran día. No importa el plato que sea, ¿serías capaz de imaginar la cara que va a poner cuando lo vea? Será uno de los mejores recuerdos del día de la boda.
Sorpresas para después de la boda
Si quieres sorprender de verdad a tu pareja te aconsejamos que le prepares algo especial para el día de después de la boda. Este día es el más olvidado por todas las parejas y a la vez es el más especial. Es de los pocos días que os levantaréis con una mezcla de resaca emocional y tristeza. Así que para aprovechar este día se nos ocurren algunas sorpresas para poner en marcha y sorprender, completamente, a vuestra pareja.
Todos para uno y uno para todos
En las bodas siempre solemos excedernos con el número de invitados y al final no conseguimos prestarle la atención que se merecen a la gente verdaderamente importante. Sorprende a tu pareja organizando una comida, en alguno de los más bonitos jardines para bodas que conozcas, con vuestros mejores amigos o la familia más cercana, aunque todos estén destrozados, seguro que les encanta la idea y colaboran en lo que haga falta. Es la excusa perfecta para recordar los momentos más bonitos o más graciosos de vuestro gran día.
Decoración de película
Sabemos que esta idea puede ser un tópico, pero nos encanta. Una bonita sorpresa puede ser la de decorar la habitación en la que pasaréis la noche de bodas, no tiene por qué ser una decoración romántica, podéis desatar vuestro lado más creativo y si tu pareja tiene algún estilo identificativo, una peli favorita o cualquier serie… puedes recrear una de las escenas más especiales para vuestra noche de bodas.
Estas sorpresas pueden llevar detrás un trabajo duro, para motivarte piensa únicamente en la recompensa de ver feliz, sorprendida e ilusionada a tu pareja ¡no tiene precio!